Cómo instalar Splive TV

Si quieres convertir tu dispositivo móvil en una televisión portátil, probablemente quieras saber cómo instalar Splive TV, una aplicación gratuita con la que podrás acceder a canales de televisión tanto gratuitos como de pago, además de los estrenos de última hora, partidos de fútbol y mucho más sin coste ¿Quieres saber cómo? Pues continúa leyendo porque te explicamos cómo hacerlo.

como instalar splive tv



Cómo instalar Splive TV paso a paso

Ya son miles de personas las que saben para qué sirve esta aplicación y la han instalado en sus dispositivos móviles fácilmente para acceder a sus canales preferidos. La aplicación ha sido desarrollada para dispositivos Android, por lo que en principio nativamente funcionaría para este sistema, aunque con la intermediación de emuladores u otras aplicaciones como tiendas no oficiales se puede descargar en plataformas de escritorio u otros sistemas operativos para móviles.

Existen dos formas a la hora de determinar cómo instalar Splive TV en tu smartphone o tableta, la primera de ellas, la más directa y sencilla es descargar el archivo APK desde el enlace que te adjuntamos a pie de página. Si dispones de conexión a Internet en ese momento, sólo tienes que hacer clic en el enlace y cuando termine la descarga tan sólo tendrás que abrir el instalador y seguir los pasos del asistente hasta completar el proceso como cualquier otra aplicación para el sistema Android.

Antes de proceder a la instalación, deberás asegurarte de tener marcada la opción de instalar aplicaciones de terceros u orígenes desconocidos en función de tu versión de Android desde el panel de ajustes.

Si no dispones de conexión a Internet en ese momento, siempre puedes descargar el archivo APK desde el mismo enlace usando un ordenador que se encuentre conectado a la red y transferirlo luego al dispositivo en modo almacenamiento masivo para concluir la instalación. Este sistema es igual de efectivo que el primero, sólo que para poder actualizar y configurar la aplicación, así como agregar las listas de canales necesitarás conectarte online.

Otra Alternativa de Descarga

Otra opción para quienes quieran saber cómo instalar es utilizar una aplicación externa como Aptoide, otra aplicación gratuita para Android que incluye un amplio repositorio de aplicaciones no disponibles en Play Store.

Para descargar Splive TV desde Aptoide, tan sólo tendrás que descargar el apk de la aplicación y seguir el mismo proceso descrito anteriormente. Una vez instalado en tu smartphone o tableta, tan sólo tendrás que buscar el nombre de la aplicación en su motor de búsqueda integrado y seguir los pasos indicados en el asistente de instalación otorgándole los permisos requeridos para completar el proceso y pocos segundos después, tendrás la aplicación funcionando en tu dispositivo para comenzar a agregar las listas de canales.

La aplicación cuenta con un amplio repertorio de canales que incluyen la TDT o televisión digital terrestre, pero se pueden agregar muchos otros y guardar nuestras preferencias en el apartado de configuración. En este sentido, Splive TV funciona igual que Aptoide, en la que lo usuarios pueden ampliar los repositorios por defecto, pues en Splive TV son los usuarios quienes aportan valor añadido a la aplicación compartiendo sus listas de canales públicamente para que puedan ser usadas por otros usuarios de la aplicación.

Descargar Splive TV aquí

Publicado en Descargar Splive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*