Cómo ver las listas de splive TV en Linux

Ya hemos hablado de las múltiples ventajas de splive TV para convertir los dispositivos móviles en una televisión online personalizada con una amplia lista de canales de recursos gratuitos. No obstante, esta fantástica aplicación todavía tiene un punto débil y es que no está disponible para plataformas no Android, por lo que los usuarios de estos sistemas operativos no pueden beneficiarse de sus múltiples ventajas en forma nativa.

como-ver-las-listas-de-splive-tv-en-linux



Las máquinas virtuales se han postulado como una opción para muchos, no obstante, las dependencias de la aplicación presentan conflictos a la hora de ser ejecutada bajo emuladores.

A esta problemática se ha encontrado una solución que se está presentando como muy efectiva hasta el momento se trata de Kodi, una aplicación para poder ver la televisión en distribuciones de Linux mediante consola de comandos.

Esta aplicación gratuita está disponible para Android, Mac OS, Windows y Linux.

Para poder visualizar las listas de splive TV en Kodi, lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación desde la página oficial. Dependiendo del sistema operativo que utilicemos se utilizará un procedimiento diferente.

Para instalar la aplicación en sistemas Unix Linux, deberemos emplear los comandos correspondientes a cada distribución. En distribuciones tipo Debian la secuencia sería la siguiente.

sudo apt-get install kodi python-crypto

Una vez instalada la aplicación, podremos importar las listas directamente desde splive TV y visualizarlas de una forma similar como lo haríamos en la aplicación nativa.

En el enlace que presentamos a continuación podemos ver un wiki donde se recopilan los principales comandos de ejecución y las múltiples funcionalidades soportadas por la interfaz.

Esta es una forma alternativa y sencilla de poder beneficiarse de las ventajas que ofrece splive TV para Android en plataformas externas al sistema operativo de Google.

Publicado en Tutoriales Splive Tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*