Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

7 Comentarios en “Contacto
  1. Álvaro dice:

    Tengo una versión antigua que ya no funciona (2.4.1) y que no consigo desintalar para obtener la nueva versión. Está instalada en un Samsung Galaxy S4 y cuando le doy a desintalar se queda indefinidamente con el mensaje “desinstalando”. Lo mismo pasa si trato de instalar la nueva versión, que se queda indefinidamente instalando ¿qué puedo hacer?

  2. Carlos Hernandez dice:

    Saludos:

    Ante todo, quiero felicitarles por su aplicación. Hace mucho que la tengo y me és muy útil.

    El motivo de mi mensaje és advertirles de que, tras la última actualización, hay muchos canales “confundidos” (es decir, pone una cosa cuando en realidad és otra), canales que no funcionan y otros que han desaparecido (Canal + 2).

    Entre ellos está Neox, Energy, un enlace de Cuatro, algunos canales porno, AMC, etc…

    Les ruego corrigan esto para poder seguir disfrutando plenamente de esta magnifica aplicación.

    Atentamente:

    Carlos Hernandez

  3. gabriel dice:

    Esta mañana funcionaba correctamente, pero esta tarde ya no funciona nada, solo la radio. Al igual que muchas personas por facebook sale el siguiente mensaje

    error si estás cargando una lista, la dirección no es válida, revísala.

    Queria saber si es un problema de la app o mio

    gracias por todo

  4. Migue dice:

    Con la última actualización no se puede acceder a ninguna película ni serie ya que cuando le clicleo en la que quieres visionar sale un mensaje de splive player se ha detenido y se sale de nuevo Al menú. Lo he intentado en varios terminales y pasa lo mismo.

  5. jorge dice:

    Hola ,

    lo primero daros las gracios por vuestro curro y esta pedazo de aplicación. Vivo en México y es de agradecer el poder ver la tele de mi pais.

    Me acabo de comprar una tele con android tv integrado ( una sony) y le instalado el splive. Los canales se ven muy bien!!! solo que al no estar optimizado para el android tv se complica un poco la navegación por la aplicación.

    ¿teneis previsto sacar una actualización para android tv?

  6. Salva dice:

    Buena tardes,

    La aplicación esta bastante bien pero no puedo reproducir en casi ningún canal en la opción otro. La App se detiene. No se si me pasa a mi solo o es un problema de la App. La intención de estas letras es para si me podéis dar una solución.

    Un cordial saludo

  7. Manuel dice:

    Hola como esta a mi me sale guardando copia de seguridad y de allí no paso la trató de desinstalar y cuando la vuelvo a instalar me sala lo mismo que agi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*