Descargar Splive Tv Gratis

¿Qué es Splive TV?

Los teléfonos inteligentes están cada vez más integrados en nuestras vidas y eso hace que sea lo primero que tengamos siempre a mano. Muchas personas prefieren tener un smartphone a una televisión, aunque lo de ver los canales no se hace un problema gracias a aplicaciones como Splive TV.

Splive TV nos permitirá disfrutar de la mayoría de canales que se ven a través de la “Televisión Digital Terrestre” (TDT). Hablamos de la mejor aplicación para ver la televisión que nos podemos encontrar, pudiendo ver canales nacionales e internacionales y algunos que no siempre tenemos a nuestra disposición, como Canal +, Gol TV o Sportmania.



Descargar Splive Tv gratis

No es muy difícil descargar Splive TV gratis para poder ver la TDT en nuestro teléfono. Lo primordial es conseguir la aplicación, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Google, que tendremos que instalar en nuestro smartphone Android.

descargar splive tv

Una vez que hayamos procedido a descargar la app, lo único que tendremos que hacer será añadir una lista de canales TDT para que podamos disfrutar de ellos. Estas listas las podemos crear nosotros mismos, aunque existen en internet una gran cantidad preparadas para que las importemos a Splive TV y podamos disfrutar de la Televisión Digital Terrestre en Android al instante.

Información importante tras descargar Splive Tv

Pero tendrás que estar atento porque hay ocasiones en las que no se pueden ver algunos canales. Habrá una señal que nos indicará si está o no disponible (con un círculo verde, que indica que se puede ver, o uno rojo, que nos avisa que no está disponible).

Splive TV

Ten cuidado a la hora de utilizar Splive TV si tienes un plan de datos limitados, pues podrían desaparecer así como vinieron. En el caso de que no tengas “megas ilimitados”, lo mejor será que disfrutes de la aplicación mientras estás conectado a través de Wi-Fi.

Enlaces para descargar Splive Tv

A continuación te ofrecemos los enlaces desde los que podrás obtener más información acerca de los diferentes dispositivos en los que podemos usar Splive Tv y como descargar la app gratis para cada uno de ellos:

Descargar Splive Tv para Android

Descargar Splive Tv para Pc

Descargar Splive Tv apk

Publicado en Descargar Splive, Instalar Splive Tv, Splive Tv Gratis, Splive Tv TDT, Tutoriales Splive Tv
6 Comentarios en “Descargar Splive Tv Gratis
  1. Juan Carlos dice:

    Porque no se encuentran la apk en Google play gracias

  2. Juan dice:

    pregunto y por favor quisiera que me dijeran como se instala SpliveTV por el ordenador

  3. ALVAREITO dice:

    Porque no me deja astualizar splive Tv lo quiero desistalar pero en el play store no me aparece el que tengo yo instalado sino que me aparece otro nuevo que no me deja hacer nada que problema hay pregunto esto se parece ha aquel que fue a una boda y estaban comiendo y fue a otra y lla habían terminado jejeje espero respuesta saludos de alvareito chao.

  4. Maria dice:

    Me la descargo y no hay ningún canal, tampoco están los cuadraditos para agregar la lista de canales.Que debo hacer???

  5. Rafael dice:

    Buenas a ver si alguien me dice como baja el splive que me pone que esta bloqueado y no me deja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*