Descargar Splive TV para Android

Si tienes un dispositivo Android y quieres descargar Splive Player estás en el lugar correcto. Te Vamos a explicar cómo descargar e instalar Splive Tv Player para Android gratis.

Todos queremos ver la televisión en un lugar cómodo, aunque en muchas ocasiones no podemos hacerlo porque solo disponemos de un televisor y no nos encontramos cómodos dónde está (o simplemente queremos verla en un lugar aún más cómodo). Pero ya el televisor no tiene por qué ser un problema, pues puedes disfrutar de la televisión a través de tu teléfono Android con Splive Tv.



Splive TV es una aplicación que te permitirá ver la TDT allá a donde vayas, de una manera de lo más sencilla y cómoda. Simplemente necesitarás añadir los canales que quieras ver para poder disfrutar de la televisión en tu teléfono, así como de las guías de cada canal para conocer la programación de cada uno. Todo un lujo para las personas que quieren ver la televisión tumbados en su cama o en el sofá.

ver splive tv

Cómo descargar Splive TV para Android

Descargar Splive TV en Android es sencillo, se realiza de la misma forma que con cualquier otra aplicación, aunque hay que aclarar que desde hace un tiempo Splive Tv no está disponible en la tienda oficial de aplicaciones para Android, Google Play Store, por lo que tendremos que usar otras formas alternativas para descargar Splive TV.

Descargar Splive Tv para Android desde Aptoide

La primera de ellas es hacerlo mediante Aptoide, en este caso lo primero que tienes que hacer es acceder a esta tienda de aplicaciones Android alternativa a Google Play que es Aptoide, ya sea a través de tu teléfono Android o de un ordenador, y buscar la app. Una vez la encuentres en la tienda de aplicaciones simplemente tienes que hacer clic en instalar.

splive tv en aptoide

Ten en cuenta que solo podrás descargarla si tienes un teléfono que corra con Android 4.0 o una versión superior. Esta opción de descargar Splive Tv para Android desde Aptoide es válida en el caso de que seas usuario de Aptoide, si bien es cierto que aunque no lo seas puedes hacerte usuario de Aptoide simplmente para descargar Splive Tv.

Descargar Splive Tv para Android desde mediante el archivo .apk

La segunda alternativa es descargar el archivo .apk de Splive Tv directamente en tu dispositivo. Si prefieres hacerlo de esta forma, también te vamos a ofrecer las instrucciones para descargar Splive Tv de esta forma, así como lo el enlace para descargar la versión más actualizada de Splive.

Una vez Splive TV esté descargada e instalada, simplemente tendremos que añadir las listas de canales para Splive (o los paquetes de listas) que queramos ver para poder disfrutar de la TDT en Android con total comodidad allí donde quieras. Simplemente elige un canal y empieza a disfrutar y ten en cuenta que aunque no puedes descargar Splive Tv para Pc porque se trata de una app sólo para Android, si es posible ver la Tv con Splive en tu Pc mediante un emulador de Android como Bluestacks.

Descargar Splive Tv para Android

Si quieres descargar Splive Tv para Android de forma cómoda y sencilla, simplmente elige la opción de instalación que prefieres (desde Aptoide o descarga del archivo .apk) y sigue las instrucciones:

Descargar Splive Tv para Android desde Aptoide:

Descargar Splive Tv para Android

Descargar Splive Tv para Android (archivo .apk):

Descargar Splive Tv apk

Publicado en Canales Splive Tv, Descargar Splive, Splive Tv APK, Splive Tv Gratis, Tutoriales Splive Tv
18 Comentarios en “Descargar Splive TV para Android
  1. dom dice:

    Hola chavales me descargo aplicacion en tablet y no carga canales o noseve a pantalla completa una manecilla

  2. Teresa dice:

    Por error me cargué los canales nacionales de Splive Tv. . Temo desinstalar la aplicación para volverla a cargar en mi tablet android.

    Como podría hacerlo de manera segura.

    Os agradecería mucho vuestro consejo.

    Gracias

  3. mario dice:

    Me parece muy bien

  4. Nuria dice:

    Hola se me descargaron todos los paquetes quiero añadir todas las listas i me da error, lo pruevo con individuales y tampoco ,como puede ser? Podriais darme una respuesta rapida ya que no puedo ver nada lo tengo todo en blanco, puede ser la respuesta en mi correo tambien gracias.

    • Tekilamuri dice:

      En la nueva actualización le das a + luego que te vas desde otro teléfono a página de Facebook a splive y ahí tienes el qr. Le enchufas y listo.

  5. alex dice:

    En tablet no me deja añadir listas!!!

  6. Yolanda regueira dice:

    Hola estoy intentando instalar splive en mi tablet android y no hay manera.me dice lista de canales vacía.

    Por favor ayudadme.

  7. angela dice:

    Hola, me descargo la aplicaion y me sale lista de canales vacia, como puedo solucionarlo? muchs gracias

  8. Jose dice:

    Que diferencias hay entre cartelera, peliculas y estrenos? Gracias

  9. Arsel Lora salazs dice:

    Es muy bueno esto

  10. JOSÉ ANTONIO BARRAL MOLDES dice:

    Muy buena aplicación.. Felicidades

  11. Juan dice:

    Hola. Me he descargado la aplicación, he seguido el tutoríal pero a mi no me sale la pestaña que pincha en la parte superior a la derecha para después introducir los canales. ¿No me he bajado la aplicación correcta?

    Tengo que pinchar un + que hay en la parte superior y lo pongo en importar…luego sale añadir lista individual…pego pastebin y le doy a cargar lista y me pone que no hay listas disponibles.

    Puedes ayudarme? Gracias

  12. Nuria dice:

    Hola, muy buena aplicacion, la uso a diario,pero….. Hay un problema con el sonido en canal cocina. Podeis arreglarlo porfavor?

  13. romualdo dice:

    Esta vacia porque teneis que iros a Google buscar pastebin y en la lista os sale nacionales,deportes,infantil…. seguIdo de una pagina (http:/ /w ww…………. ) que teneis que COPIAR y despues abrir splive y en la lista donde os sale vacia PEGAR.

  14. Ana dice:

    Buenas noches ,

    Me gustaría saber si en próximas actualizaciones de la app de Android tienen previsto incluir la sincronización con Chromecast.

    Muchas gracias .

    Un saludo, Ana.

  15. Tuteratarra86 dice:

    Hola! Primero dar las gracias por el trabajo que realizáis para ofrecer SpliveTv.

    Quería consultar si SpliveTv es compatible para las televisiones Android TV o si tenéis pensado hacer ese desarrollo. Saludos

  16. Rafa dice:

    Me he instalado la aplicacion pero me sale recuperando copia de seguridad solamente y no me deja hacer nadas mas las quito y la pongo y nada sigue igual

    Hay alguna solucion para esto ????

    Ayudarme por favor

  17. Soliak dice:

    He instalado la última versión y el sonido es defectuoso. Como puedo solucionarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*