Descargar Splive TV para iPad

Si quieres ver la televisión en full HD en tu tableta de Apple, además de películas y partidos de fútbol sin límite, te recomendamos descargar Splive TV para iPad, un aplicación alternativa que presenta muchas y mejores opciones a las aplicaciones por defecto de la App Store.

descargar splive tv para ipad



Descargar Splive TV para iPad paso a paso

Splive TV a conquistado a los usuarios de plataformas móviles y de escritorio por la facilidad de uso y sencillez de su interfaz, así como por su extenso repositorio personalizable a través de las listas de canales que los usuarios comparten en la comunidad.

Descargar Splive TV para iPad no es un proceso directo, pues se trata de una aplicación gratuita para Android, por lo que para instalar esta aplicación en tu iPad necesitarás disponer de otras aplicaciones externas o emuladores.

La forma más extendida de descargar Splive TV para iPad es mediante tiendas virtuales no autorizadas como Aptoide para iOS, que sólo pueden descargar los dispositivos que tengan realizado el jailbreak, una modificación del sistema que permite la instalación de aplicaciones no autorizadas por la tienda de Apple.

Siguiendo este procedimiento podemos descargar Aptoide y mover el fichero con iFiles del directorio de descargas y ejecutarlo con AppCake o iFunbox para proceder a su instalación y buscar entre los repositorios de la app e nombre de la aplicación introduciéndolo en el buscador.

Iandroid es un emulador para iOS disponible desde los repositorios de Cydia, que ofrece otra alternativa para ejecutar aplicaciones Android desde el iPad. Si tienes hecho el Jailbreak, sólo tienes que buscarlo entre los repositorios de tu aplicación.

Otra opción para instalar Splive TV en el ipad para quienes no quieran hacerle el Jailbreak a su tableta (puesto que eso inutiliza la garantía) es utilizar un lanzador de aplicaciones de escritorio como Manymo, un emulador que funciona en el navegador permitiendo ejecutar aplicaciones de Android en iOS y otras plataformas.

El proceso es muy fácil y no necesitas instalar nada, tan sólo entrar a la web de manymo, crear una cuenta y empezar a configurar tus lanzadores de tus aplicaciones favoritas que pueden usarse en vertical o a pantalla completa.

Esta aplicación es freemum, lo que significa que puedes usarla gratis con algunas limitaciones de uso como la velocidad, pues es bastante lenta, una limitación que se elimina al comprar la versión completa.

Droid4X es un emulador de Android gratuito para PC que anuncia su próximo lanzamiento para iOS, por lo que sería otra alternativa para ejecutar aplicaciones de Android en la tableta de Apple sin necesidad de hacerle el Jailbreak ni modificar el sistema implantado por defecto para que no altere su garantía.

Como verás, pese a que no se trata de una aplicación nativa es posible descargar Splive TV para iPad de varias fuentes distintas, tan sólo debes escoger la que se adapte mejor a tus preferencias personales para disfrutar de la mejor televisión de calidad en tu tableta sin límites.

Descargar Splive TV para iPad aquí

Publicado en Descargar Splive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*