Descargar Splive TV para iPhone

Muchos usuarios de iOS se preguntan cómo descargar Splive TV para iPhone, pues aunque en la App Store disponen de muchas aplicaciones para ver la televisión en el teléfono inteligente de Apple, ninguna de las existentes hasta el momento es tan completa como Splive TV ni tiene una oferta tan amplia de canales.

descargar splive tv para iphone



Descargar Splive TV para iPhone paso a paso

Splive TV ha revolucionado la televisión digital móviles a través de su amplio repositorio de canales ampliables mediante listas personalizadas por los usuarios que se comparten con la comunidad y en la que se incluyen tanto canales gratuitos como de pago.

Algunos de los canales más demandados de esta aplicación son Gol TV para ver los partidos de fútbol de última hora en directo, o Canal +, conocido canal de pago que se emite en España para ver películas de estreno y también fútbol entre muchas otras opciones.

Descargar Splive TV para iPhone no es tan sencillo como en otras plataformas, pues a priori se trata de una aplicación gratuita para Android, por lo que no se puede instalar de forma nativa en el iPhone al igual que es posible hacerlo en los iPad, no obstante, si tu smartphone tiene hecho el Jaibreak, podrás instalar aplicaciones no autorizadas como Aptoide, una alternativa a la App Store que incluye miles de aplicaciones tanto gratuitas como de pago sin coste que no están disponibles en la tienda oficial de aplicaciones de Apple y como sabemos se caracteriza por ser bastante restrictiva en cuanto a la permisividad de las aplicaciones en sus repositorios.

Con Jailbreak

Si quieres decargar Splive TV para iPhone, debes tener realizado el Jailbreak escogiendo el procedimiento adecuado a tu versión de iOS. Si te decidiste a hacer el Jailbreak debes saber que la garantía de tu dispositivo quedará inutilizada, además es recomendable hacer una copia de seguridad en el sistema y alojarla en iCloud por si algo sale mal.

Sin Jailbreak

Al margen del Jailbreak deberás disponer de algunas herramientas como iFiles y Appcake o iFunbox. Ifiles se utiliza para mover el archivo de del directorio de descargas y las otras dos aplicaciones para ejecutar aplicaciones crackeadas y suelen funcionar bien con la mayoría de ellas.

Esta es la forma fácil y rápida de ver la televisión gratuitamente en el iPhone que presenta una alternativa a las aplicaciones por defecto para iOS, pues por el momento los desarrolladores de la aplicación no parece que vayan a sacar una versión compatible con este sistema operativo.

Para quienes no estén dispuestos a hacer el Jailbreak, hay algunas aplicaciones en la tienda de Apple pero mucho más limitadas para adherirse a las políticas de uso de la plataforma.

En definitiva, descargar Splive TV para iPhone es una buena idea para quienes utilicen su smartphone para ver canales de televisión asiduamente y tengan realizado el Jailbreak en su terminal. Si aún no realizaste este proceso en tu disositivo, puedes informarte de sus múltiples ventajas en iPhone Hacks, donde se describe paso a paso el procedimiento para crakear el sistema en función de la versión de iOS.

Descargar Splive TV para iPhone aquí

Publicado en Descargar Splive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*