Descargar Splive TV para PC

Si quieres ver la mejor programación de TV en tu Pc estás en el lugar adecuado. A continuación te indicamos cómo descargar e instalar Splive Tv Player en tu Pc gratis.

Ver la televisión en el sofá es cómodo, aunque hacerlo acostado en la cama sin la necesidad de levantarte a buscar el mando y prender la televisión es aún más cómodo. Con Splive Tv bien sea con la versión descargada de algún repositorio de aplicacaciones para Android como Aptoide, o bien tras descargar Splive Tv apk, puedes disfrutar de la comodidad que supone ver tus canales favoritos dónde quieras a través de dispositivos Android o de otro tipo de equipos.



Pero también es cierto de que al método anterior le encontramos un problema, el tamaño de la pantalla de un teléfono no se puede comparar con el de una televisión. Sin embargo, el monitor de un PC se asemeja más. Si bien Splive TV es una aplicación que ha sido desarrollada para Android, existen algunas formas de conseguir instalarla en un ordenador. De modo que si te gustaría disfrutar de la televisión en tu PC sin la necesidad de comprar receptores de TDT, antenas y demás, vamos a mostrarte como descargar Splive TV para PC.

Instalar Android en PC

Splive solo corre bajo Android, aunque podemos conseguir que el sistema operativo funcione en un ordenador. Para ello haremos uso de BlueStacks, un programa que nos permitirá emular el sistema de Google en nuestro PC.

splive tv pc

Simplemente tendremos que descargar BlueStacks e instalarlo como cualquier otro programa en nuestro ordenador. Una vez hecho esto sólo tendremos que instalar Splive en nuestro Pc y hacerlo funcionar mediante el emulador, veamos cómo.

Instalar Splive TV en el PC

Ahora lo único que queda por hacer es instalar la aplicación en nuestro emulador de Android. Para ello podremos descargar Splive TV directamente en nuestro equipo bien a través de nuestra web o bien a través de tu tienda de aplicaciones preferida. Recuerda que Splive Tv no está disponible en Google Play, por lo que las alternativas serían hacerlo desde Aptoide o desde nuestra propia página, donde encontrarás siempre la versión actualizada de Splive Tv.

Splive TV para pc

De igual modo, si por algún casual no pudieses descargar Splive e instalar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones de Android, también puedes hacer uso de un archivo .apk para instalar Splive TV para PC. Para cargar el APK simplemente tienes que hacer doble clic en el archivo y abrirlo con el emulador, aunque también puedes cargar el archivo dentro de BlueStacks e instalarlo como si lo hicieses desde un smartphone Android.

¿Descargar Splive Tv en PC?

Bueno, ahora lo último que queda por hacer es ponerte cómodo, ajustar la pantalla, elegir un canal y comenzar a disfrutar de tus programas favoritos. Seguramente muchos de vosotros hayáis notado que el título de este artículo no es exacto ya que realmente no se puede descargar Splive Tv en el PC.

Simplemente queríamos aclarar en este último punto que el motivo de que el título de esta publicación sea “Descargar Splive TV para PC” es porque la mayoría de la gente lo busca así en Internet y hemos querido adaptarnos a la creencia de los usuarios en el título del post para explicar como podemos ver realmente Splite Tv desde un Pc.

Descargas necesarias para usar Splive Tv para Pc

A continuación puedes descargar los dos componentes que necesitas para disfrutar de Splive Tv en tu Pc, el archivo .apk de Splive y el programa BlueStacks, recuerda que lo que tienes que hacer es descargar el archivo apk de Splive Tv y una vez en tu Pc, descargar el programa BlueStacks, instalarlo, y usarlo para abrir el archivo de Splive Tv.

Para descargar ambos componentes simplemente haz clic en los siguientes botones y sigue las instrucciones:

descargar splive tv archivo apk

descargar Bluestacks

Publicado en Descargar Splive, Instalar Splive Tv, Splive Tv Gratis, Splive Tv Pc, Splive Tv TDT, Tutoriales Splive Tv
16 Comentarios en “Descargar Splive TV para PC
  1. cortesyo dice:

    He descargado en pc bluestacks y luego splivetv todo bien hasta ahi, pero al poner los canales se queda en negro y no hace ni por cargar, no se si faltan algunos codec de o algo o el reproductor. Podeis ayudarme.

  2. sergio dice:

    he seguido los pasos, abro splive desde bluestacks, selecciono un canal para ver, elijo verlo por splive y se queda la pantalla en blanco, sabéis por qué?

    si lo hago con mediaplayer se queda en negro

    a ver si podéis ayudarme

    gracias

  3. Ezequias dice:

    Me parece fantástico la aplicación, enhorabuena a los desarrolladores.

  4. antonio dice:

    hola muy buena aplicacion, disculpen la pregunta pero saben cuando estar disponible esta aplicacion para telivisores smart tv, muchas gracias y felicitaciuones a todos ustedes son unos genios..

  5. liedma dice:

    quiero bajar el splive tv pc y me dice que baje el emulador ya lo he bajado y no puedo bajar el splive tv pc por favor indicarme como aserlo disculpa la molestia

  6. francisco rochina dice:

    Salen todos los canales , pero al darle a ver con splive carga y luego de ponerse la pantalla en blanco salen todos los canales como no disponibles alguna solucion. Gracias

  7. juan angli dice:

    Cuando podremos ver el canal mezzo de musica clasica y el D cine ñ de peliculas españolas? Gracias

  8. cristian dice:

    Es sin duda la mejor app de todos los tiempos,lo tiene todo.Gracias a una app tan buena he gritado a los 4 vientos lo buena que es,para que se la descargue absolutamente todo mi circulo de amigos y familiares,habré propiciado entre 60/70 descargas y eso que no me llevo comisión!!gracias por vuestro buen trabajo,el mundo debería estar lleno de gente como vosotros,gracias EQUIPO DE SPLIVE! lo tengo desde la primera semana en el mobil,ya en pc tablet ect…

  9. Juanjo dice:

    He seguido todos los pasos que indicais para instalar Splive Player en mi PC. He instalado todo,he añadido el paquete de canales, todo parece que está bien, pero cuando selecciono cualquier canal, sea con el reproductor que sea, al hacerlo reproducir me dice “resolviendo video” y vuelve a la lista de canales.He repasado todos los comentarios que se han hecho en esta, vuestra página y no veo respuesta alguna, ¿existe algún otro foro donde se den respuestas ó esta son personales y se remiten al email de quien hace el comentario?. Un saludo

  10. maria dice:

    hola me he descargado la aplicación, la abro y no se carga la lista de programas o de canales, me podeis ayudar?

  11. carlos dice:

    Ayer instale este programa para PC en un portatil, y hoy me he encontrado todo vacio, como si hubiesen entrado los ladrones y me ha desaparecido todo..chrome, dropbox..todo

    Lo venia usando para tablet y sin problemas, pero este para PC me lo ha dejado limpio.

    Alguna solucion????

  12. Rick dice:

    Sugerencia

    ¿Por qué el reproductor generico Splive no tiene barra de tiempos y otros botones ??

  13. dani dice:

    Hola buenas:

    Tengo un problemilla, no me funciona la pantalla completa. Saben cual podría ser la solucion? gracias

  14. Numar dice:

    Hola, tengo un televisor Sony con android tv. ¿ cómo hago para descargar salivé player? Gracias de antemano

  15. Pilar dice:

    estaria bien una version para windows 10 como app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*