Descargar Splive TV para tablet

Si quieres tener toda la televisión en tu tableta, música, películas y partidos de fútbol, te recomendamos descargar Splive TV para tablet, una aplicación todo terreno con la que podrás disfrutar de la televisión a la carta absolutamente gratis y compartir tus preferencias con otros usuarios.

descargar-splive-tv-para-tablet



Descargar Splive TV para tablet, toda la televisión a tu alcance

Ver la televisión en tu tableta nunca ha sido tan fácil, con Splive TV podrás acceder a todos los canales de la televisión digital terrestre siempre que estén disponibles y se marquen con un símbolo verde para acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier lugar.

Las tabletas ofrecen más posibilidades que los smartphones a la hora de ver la televisión o visualizar videos en la red por una simple cuestión de comodidad, ya que las pantallas son más grandes y por lo tanto se fuerza menos la vista al fijarse en ellas durante un tiempo prolongado.

Con Splive TV podrás sacar el máximo rendimiento a tu tableta independientemente de su tiene siete, nueve o diez pulgadas, pues con tan sólo descargar la app desde el enlace que te adjuntaremos al final de la pantalla podrás convertir tu tablet Android en una TV portable con canales personalizados.

Splive TV es una aplicación gratuita para Android, por lo cual está orientada a este sistema operativo y se puede descargar de dos maneras, o bien mediante el archivo apk que contiene el instalador y que podrás encontrar a piel de página, o mediante una tienda de aplicaciones no oficial como Aptoide, una tienda para Android alternativa a Play Store en la que se pueden encontrar muchas aplicaciones no disponibles en la tienda oficial de Google.

Si ya tienes Aptoide instalado (cosa que te recomendamos si eres usuario de Android), sólo tendrás que buscarla en los repositorios de la tienda introduciendo el nombre en el buscador.

El archivo Apk puedes instalarlo directamente si tienes conexión a Internet ejecutando directamente el instalador y siguiendo los pasos del asistente, o puedes transferirlo desde in PC conectado en red para su posterior instalación, aunque no podrás comenzar a agregar canales hasta que no tengas el dispositivo conectado.

Una vez que ya tengas instalado Splive TV en tu tableta y dispongas de conexión a Internet, podrás comenzar a configurar tus preferencias y añadir canales a través de las listas propuestas por otros usuarios e intercambiar opiniones e impresiones acerca de la programación. No obstante, para hacer esto es recomendable que tengas un plan de datos ilimitado, puesto que la televisión y retransmisión de vídeos consume muchos MB de Internet, aunque si no dispones de un plan ilimitado de datos siempre puedes recurrir a la conexión de Wifi para poder ver la televisión en tu tableta sin límites y sin coste adicional, disfrutando de los mejores canales tanto gratuitos como de pago.

Para instalar el archivo apk correctamente en tu tableta, no te olvides de habilitar la función que permite la instalación de aplicaciones de terceros o de orígenes desconocidos desde el panel de ajustes.

Descargar Splive TV para tablet aquí

Publicado en Descargar Splive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*