Qué es Splive TV

Si te preguntas qué es Splive TV, imagina toda la televisión a tu alcance en la palma de tu mano usando tu dispositivo portátil y convertirlo en un TDT.

que es splive tv



Splive TV es una aplicación para Android con la que podrás tener a tu disposición todos los canales de la televisión digital terrestre en un sólo clic o toque de pantalla incluyendo la guía informativa de los canales con su respectiva programación.

Qué es Splive TV y que ofrece esta aplicación

Splive TV se ha vuelto muy popular en los últimos meses dentro de la tienda de aplicaciones de Google por ofrecer mi servicio único en su género por la simplicidad de su interfaz y su amplio repertorio de canales, aunque como sucede con la TDT original, muchos de los canales pueden no estar disponibles, característica que apreciaremos mediante un simbolito verde que indica su disponibilidad en la sintonización o rojo en su defecto, que nos indicará que el canal no está disponible.

Splive TV es la mejor forma de tener la televisión personalizada mediante la agregación de listas de canales través de los paquetes que se añaden al programa. Este sistema te permitirá ver tanto canales nacionales como internacionales. El programa ya cuenta con un listado de canales por defecto, pero mediante las propuestas añadidas por los usuarios se pueden incorporar nuevas opciones a la programación y personalizar las listas.

Listas de Canales

Las listas de canales de series y películas de Splive TV se han popularizado mucho en la red y son bastantes usuarios los que se han unido a esta enorme comunidad de televisión a la carta gratuita que no tiene nada que envidiarle a los grandes canales de pago.

Su Interfaz

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, intuitiva y rápida, cargando al instante las listas de canales por temáticas especializadas por las que se puede navegar fácilmente en busca de las opciones que concuerden con las preferencias televisivas de los usuarios, aunque también dispone de un motor de búsqueda integrado para buscar canales específicos sobre una temática en concreto.

Con Splive TV podrás acceder a los últimos estrenos de la cartelera y los encuentros deportivos más interesantes de la temporada y lo mejor de todo, es que es totalmente gratis, pues tan sólo tendrás que descargar la aplicación, seleccionar tu lista de canales preferidos y guardarlos e tu perfil para que puedas utilizarlos cuando quieras en cualquier lugar.

Para descargar e instalar Splive TV en tu smartphone o en una tablet, tan sólo tendrás que descargar la apk desde el enlace que se adjunta a continuación e instalarla en tu dispositivo. Si no dispones de conexión a Internet en este momento puedes descargarla previamente a un portátil conectado en red y traspasarla al dispostivo en modo almacenamiento. Una vez transferido el archivo, tan sólo tendremos que ejecutar el instalador y seguir los pasos del asistente, no obstante, hasta no tener el dispositivo conectado a la red no podremos actualizar la app ni las listas de canales, debido a que la televisión en streaming consume un elevado margen de recursos de datos, lo más aconsejable es usar esta aplicación cuando dispongamos de una red wifi al no ser que tengamos plan de datos ilimitados.

Descargar Splive TV aquí

Publicado en Descargar Splive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*